En el porno americano, que de ahí es de donde viene tal expresión, normalmente eran las chicas negras las que destacaban por sus tremendos culos de vértigo, pero esto no quería decir que no hubiera chicas blancas que también estuvieran orgullosas de sus enormes posaderas.
Porque a ver quién es el majo que no se atreve a admitir que alguno de los mejores culos del negocio no pertenece a chicas como AJ Applegate, Jada Stevens, Phoenix Marie o Kelly Divine, sólo por citar a los más reconocidos.
Son precisamente culonas como esas las que dieron la idea a BangBros de crear una serie dedicada sólo a loar a estas PAWG.
De un tiempo a esta parte la compañía de Florida nos ha venido deleitando con escenas en las cuales las mejores chicas blancas del negocio sacaban sus encantos traseros a pasear para alegría y alborozo de todos aquellos seguidores de los culos explosivos.
Con su característico estilo centrado en la naturalidad y la caña, los chicos de Bangbros han conseguido que PAWG se convierta en una de las series de referencia para los que disfrutamos de ver dos buenas cachas bamboleándose mientras cabalgan al afortunado de turno.
Está claro que no por nada los de BangBros se han convertido en una de las compañías de referencia para los culófilos de pro y PAWG no es sino la última joya que han engarzado en su lustrosa corona.
Así que ya sabéis, si aún no lo conocíais, ya tenéis un nuevo lugar en el que poder disfrutar de las "Phat Ass White Girls" que tanto nos gustan por aquí. ¿O es que acaso hay alguien a quién no le gusten los culos de vértigo?